OPERARIO/A DE MONTAJE +33% Discapacidad (BOLSA DE EMPLEO)

Publicada: martes, 7 de septiembre de 2021

Lo sentimos, esta oferta finalizó el viernes, 31 de diciembre de 2021 Lo sentimos, esta oferta finalizó el viernes, 31 de diciembre de 2021

31/12/2021

2021123

BOLSA DE EMPLEO PARA FUTURAS CONTRATACIONES. NO ES UNA OFERTA DE TRABAJO INMEDIATA. Montaje de componentes para formar los conjuntos, según documentación establecida para cada línea, siguiendo las instrucciones y verificando alertas de calidad y/o otra documentación aplicable a pie de puesto. Revisión, embalaje, atornillado, ruteado, puesta en parcha de robot, puesta de componentes...

SESE INTEGRA, Centro Especial de Empleo perteneciente a Grupo Sesé, requiere para su sede en Martos, Jaén, personas responsables y trabajadoras, con actitud e iniciativa y ganas de integrarse en un equipo de trabajo dinámico.

SE REQUIERE:

Certificado de discapacidad emitido por del centro de valoración y orientación reconocido en grado igual o superior al 33%

SE VALORARÁ

Experiencia en el sector

JORNADA Y HORARIO

El trabajo se realiza en turnos rotativos de mañana, tarde y noche, habitualmente de lunes a viernes

SE OFRECE

Inclusión en un equipo de trabajo estable y dinámico

Seguimiento del proceso de adaptación

Formación continua

MARTOS, Jaén

No se requieren estudios