Ofertas en curso o publicadas por la Agencia de Colocación

Fecha Título Localidad Vacantes Estado
02/12/2020 OPERARIO/A DE INYECCIÓN - SESÉ INTEGRA (MARTOS,JAÉN)
• Asegurar el orden y limpieza en su área de responsabilidad. • Hacer buen uso y conservación de los equipos de trabajo a su cargo, realizando las tareas de revisión preventiva asignadas. • Realizar un uso correcto y responsable de los equipos de protección individual (EPIs). • Aplicar los embalajes según especificación de cliente. • Aplicar las normas de calidad según especificación de cliente. • Verificar visualmente las piezas inyectadas en busca de defectos, rebabas, etc. como marcan las pautas de auto control. • Retrabajar y recortar las rebabas que puedan existir. • Desechar las piezas con incidencias en su calidad final. • Verificar la presencia de defectos en componentes destinados al montaje. • Realizar pequeños montajes o ensamblajes según los métodos definidos en las pautas de trabajo. • Verificar la preparación y adaptación del puesto de trabajo. • Informar a su responsable de las eventuales desviaciones del proceso. Dar parte de cualquier incidencia que no deje desarrollar su trabajo en perfectas condiciones, o pueda afectar a la calidad del producto terminado. • Cumplimentar documentación específica de producción • Asegurarse antes del inicio de producción que estén colocadas las pautas de auto control. • Etiquetado del embalaje correspondiente. • Colocar las cajas, con producto terminado, en roller o palet. Según pauta de embalaje.
MARTOS 5 Activa Ver oferta
02/12/2020 CARRETILLERO CON DISCAPACIDAD EN ZARAGOZA
Carretillero con un grado de discapacidad igual o superior al 33% para la provincia de Zaragoza
ZARAGOZA 3 Activa Ver oferta
02/12/2020 CARRETILLERO/A CON DISCAPACIDAD SESÉ INTEGRA (MARTOS)
• Carga y descarga de vehículos con carretilla elevadora. • Revisión visual del estado de la mercancía /embalaje. • Separación y posterior ubicación de la mercancía descargada. • Gestión de la documentación de la mercancía, así como de los vehículos implicados en la carga-descarga. • Preparación de los pedidos que les son pasados por administración a través de las PDA. • Preparación de las expediciones de mercancías. • Movimientos internos de traslado y reacondicionamiento de la mercancía. Seguir estrictamente el orden cronológico en la preparación de los pedidos y respetar los tiempos para que dicha mercancía sea entregada dentro del plazo establecido.
MARTOS 3 Activa Ver oferta
02/12/2020 REPARTIDOR CON DISCAPACIDAD
Buscamos respartidores con discapacidad para reparto de paquetería en Centro especial de Empleo
PLATAFORMA LOGISTICA PLAZA 3 Activa Ver oferta