OFICIAL DE MONTAJE DE ESTANTERIAS METÁLICAS

Publicada: martes, 6 de abril de 2021

Lo sentimos, esta oferta finalizó el viernes, 30 de abril de 2021 Lo sentimos, esta oferta finalizó el viernes, 30 de abril de 2021

Fecha inicio inscripciones

06/04/2021

Fecha fin inscripciones

30/04/2021

2021304

Descripción

Para Centro Especial de Empleo ubicado en el interior de la planta de montaje de VW Navarra se requiere una persona con certificado de discapacidad en grado igual o superior al 33% y experiencia en el montaje de estanterías trilogic o similares, además de en la coordinación de tareas y personal a su cargo

Vacantes

Buscamos:

Buscamos una persona responsable, con experiencia en el trabajo a realizar. Acostumbrada a coordinar equipos a su cargo y en el montaje de estructuras metálicas, en especial estanterías del tipo trilogic o similar.

Deberá asegurarse de que el personal a su cargo cumpla la normativa aplicable de Prevención del Puesto de trabajo, así como los requerimientos del clinete sobre mantenimiento y orden de los puestos de trabajo

Se relacionará con el cliente del Centro especial de Empleo para la transmisión y cunplimiento de los niveles de producción, así como para la planificación de las tareas encaminadas al mencionado cumplimiento.

Tareas a realizar por él mismo y por el personal a su cargo:

Montaje de estanterías trilogic (tubo sección circular y conectores metálicos). Manejo de herramienta pequeña, llaves, cortadora. Ensamblaje.

Indispensable:

Estar en posesión de un certificado de discapacidad en grado igual o superior al 33%

Experiencia de al menos un año en puesto similar

Localidad, Provincia

ARAZURI, Navarra

Nivel Formativo y Académico mínimo

Estudios primarios completos

Permisos de Conducir

No se requiere ningún permiso.

Vehículo propio

No se requiere vehículo propio.

No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones

Montadores de Estructuras Metálicas
Encargados y/o Jefes de Equipos de Taller de Montaje de Estructuras Metálicas

Ámbitos de selección de candidatos/as