OPERARIO/A DE INYECCIÓN - SESÉ INTEGRA (MARTOS,JAÉN)

Publicada: miércoles, 2 de diciembre de 2020

Descripción

• Asegurar el orden y limpieza en su área de responsabilidad. • Hacer buen uso y conservación de los equipos de trabajo a su cargo, realizando las tareas de revisión preventiva asignadas. • Realizar un uso correcto y responsable de los equipos de protección individual (EPIs). • Aplicar los embalajes según especificación de cliente. • Aplicar las normas de calidad según especificación de cliente. • Verificar visualmente las piezas inyectadas en busca de defectos, rebabas, etc. como marcan las pautas de auto control. • Retrabajar y recortar las rebabas que puedan existir. • Desechar las piezas con incidencias en su calidad final. • Verificar la presencia de defectos en componentes destinados al montaje. • Realizar pequeños montajes o ensamblajes según los métodos definidos en las pautas de trabajo. • Verificar la preparación y adaptación del puesto de trabajo. • Informar a su responsable de las eventuales desviaciones del proceso. Dar parte de cualquier incidencia que no deje desarrollar su trabajo en perfectas condiciones, o pueda afectar a la calidad del producto terminado. • Cumplimentar documentación específica de producción • Asegurarse antes del inicio de producción que estén colocadas las pautas de auto control. • Etiquetado del embalaje correspondiente. • Colocar las cajas, con producto terminado, en roller o palet. Según pauta de embalaje.

Vacantes

Contenido

SESE INTEGRA, Centro Especial de Empleo perteneciente a Grupo Sesé, requiere para su sede en Martos, Jaén, personas responsables y trabajadoras, con actitud e iniciativa y ganas de integrarse en un equipo de trabajo dinámico.

SE REQUIERE:

Certificado de discapacidad emitido por del centro de valoración y orientación reconocido en grado igual o superior al 33%

SE VALORARÁ

Experiencia en un puesto de características similares

JORNADA Y HORARIO

El trabajo se realiza en turnos rotativos de mañana, tarde y noche, habitualmente de lunes a viernes

SE OFRECE

Inclusión en un equipo de trabajo estable y dinámico

Seguimiento del proceso de adaptación

Formación continua

Localidad, Provincia

MARTOS

Nivel Formativo y Académico mínimo

Estudios primarios, Estudios primarios completos

Permisos de Conducir

No se requiere ningún permiso.

Se requiere vehículo propio

No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones

No se requiere ninguna ocupación específica..

Ámbitos donde se desarrollará el puesto de trabajo

Provincial