CARRETILLERO/A CON DISCAPACIDAD SESÉ INTEGRA (MARTOS)

Publicada: miércoles, 2 de diciembre de 2020

Descripción

• Carga y descarga de vehículos con carretilla elevadora. • Revisión visual del estado de la mercancía /embalaje. • Separación y posterior ubicación de la mercancía descargada. • Gestión de la documentación de la mercancía, así como de los vehículos implicados en la carga-descarga. • Preparación de los pedidos que les son pasados por administración a través de las PDA. • Preparación de las expediciones de mercancías. • Movimientos internos de traslado y reacondicionamiento de la mercancía. Seguir estrictamente el orden cronológico en la preparación de los pedidos y respetar los tiempos para que dicha mercancía sea entregada dentro del plazo establecido.

Vacantes

Contenido

SESE INTEGRA, Centro Especial de Empleo perteneciente a Grupo Sesé, requiere para su sede en Martos, Jaén, personas responsables y trabajadoras, con actitud e iniciativa y ganas de integrarse en un equipo de trabajo dinámico.

SE REQUIERE:

Experiencia de al menos 3 meses

Carnet de carretillero homologado por un Servicio de Prevención.

Certificado de discapacidad emitido por del centro de valoración y orientación reconocido en grado igual o superior al 33%

SE VALORARÁ

Experiencia en el sector

JORNADA Y HORARIO

El trabajo se realiza en turnos rotativos de mañana, tarde y noche, habitualmente de lunes a viernes

SE OFRECE

Inclusión en un equipo de trabajo estable y dinámico

Seguimiento del proceso de adaptación

Formación continua

Localidad, Provincia

MARTOS

Nivel Formativo y Académico mínimo

Estudios primarios, Estudios primarios completos

Permisos de Conducir

No se requiere ningún permiso.

Se requiere vehículo propio

No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones

No se requiere ninguna ocupación específica..

Ámbitos donde se desarrollará el puesto de trabajo

Provincial