Técnico de Relaciones Laborales (+33% Discapacidad)

Publicada: miércoles, 1 de marzo de 2023

Lo sentimos, esta oferta no admite más inscripciones en este momento. Lo sentimos, esta oferta no admite más inscripciones en este momento.

Fecha inicio inscripciones

01/03/2023

Fecha fin inscripciones

31/05/2023

2023301

Descripción

Grupo Sesé somos una multinacional española líder en el sector de la logística integral consolidada como proveedor Tier 1 y Supply Chain Solution de los principales fabricantes de automoción. Formamos un equipo de más de 10.000 personas presente en 20 países. Actualmente estamos seleccionando un técnico de Relaciones Laborales (H/M). con sede en Palau-solità i Plegamans (Barcelona) Si este puesto te interesa te informamos:

Vacantes

¿Qué funciones desarrollarás?

• Centralización y control de régimen disciplinario y sancionador del grupo, así como la gestión documental de los distintos procesos jurídicos
  • Representar a la empresa ante las administraciones laborales en materia de conciliación y/o solución de conflicto de grado menor
  • Negociación con RLT's

¿Qué necesitamos?

• Diplomatura en RRLL y/o amplio conocimiento en materia laboral y social
  • Certificado de discapacidad en grado igual o superior al 33%
  • Aportar experiencia en puesto similar de al menos dos años en trato y negociación, manteniendo visión interdepartamental de la compañía y de las administraciones y representaciones actuantes.
  • Conocimientos medio altos del idioma inglés.
  • Informática: Alto nivel y conocimiento de soportes informáticos a nivel de usuario en entornos WINDOWS (procesadores de textos, hojas de cálculo, bases de datos, OFFICE, EXCEL, ACCESS, WORD, etc.)
  • Valoramos si tienes vehículo propio y flexibilidad horaria por los posibles desplazamientos nacionales.

¿Qué competencias encajan con este puesto?

• Planificación y organización
  • Habilidades de negociación con los diferentes agentes implicados en sus procesos de trabajo
  • Trabajo en equipo
  • Tolerancia al estrés
  • Innovación y creatividad
  • Sensibilidad interpersonal

¿Qué te ofrecemos?

• Desempeñar un papel activo en la configuración del crecimiento del Area dentro del Grupo, creciendo y desarrollándote profesionalmente.
  • Buen ambiente de trabajo dentro de un equipo experto y colaborativo.
  • Salario competitivo y beneficios sociales (a negociar con los interesados o interesadas)

¿Quieres formar parte de este proyecto? Apúntate y conversemos.

Localidad, Provincia

PALAU-SOLITA I PLEGAMANS, Barcelona

Nivel Formativo y Académico mínimo

Licenciado o ingeniero superior

Permisos de Conducir

No se requiere ningún permiso.

Vehículo propio

No se requiere vehículo propio.

No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones

No se requiere ninguna ocupación específica.

Oferta destinada a personas con diversidad funcional

Esta oferta está destinada a personas con diversidad funcional superior al 33%

Ámbitos de selección de candidatos/as

Provincial