TÉCNICO DE COMPRAS (+33% Discapacidad)

Publicada: jueves, 30 de mayo de 2024

Para inscribirse a esta oferta,
Para inscribirse a esta oferta, Inicia sesión, o si no estás registrado/a, regístrate como candidato/a.

Fecha inicio inscripciones

30/05/2024

Fecha fin inscripciones

30/06/2024

2024211

Descripción

Somos un gestor integral de la cadena de suministro que busca soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes para la cadena de suministro. Somos la suma de un equipo de más 11.000 profesionales de 57 nacionalidades que, día tras día, se esfuerzan para dar el mejor servicio y la mayor dedicación. Actualmente estamos seleccionando un técnico de compras (H/M) en Zaragoza¿Quieres unirte a nuestro equipo?

Vacantes

¿Hay algún requisito imprescindible?

Si, esta es una oferta reservada a personas con discapacidad reconocida en grado igual o superior al 33%

¿Qué requisitos valoramos?

• Grado universitario en Administración y Dirección de empresa o Ingeniería..
  • Idiomas: Imprescindible inglés / Valorable alemá

¿Qué funciones requieren el puesto?

• Optimización de los costes a través de los procesos de compra.
  • Construir y actualizar el panel de proveedores nacionales e internacionales según los criterios definidos por la compañía.
  • Analizar los costes de compra, planificar la estrategia de ahorro de costes y renegociar las condiciones con los proveedores.
  • Colaborar con otros departamentos para la validación de los proveedores según la estrategia de compras establecida.
  • Preparar e implementar los procesos de licitación de las categorías asignadas.
  • Creación y envío del pedido de compra a proveedores y comunicación a cliente interno.

¿Qué experiencia buscamos?

• Mínimo de 3-4 años en compras generales en empresas industriales.

¿Qué ofrecemos?

• Formar parte de un Grupo internacional.
  • Desempeñar un papel activo en la configuración del crecimiento del mismo.
  • Conseguir un alto grado de autonomía y desarrollo dentro de un equipo dinámico e innovador
  • Acceso a Beneficios sociales por pertenecer a Grupo Sesé: seguro médico, comedor buffet, descuentos en más de 400 marcas etc.

Si estás interesado/a da el paso decisivo e inscríbete en nuestra oferta.

Localidad, Provincia

ZARAGOZA, Zaragoza

Nivel Formativo y Académico mínimo

Diplomado o ingeniero técnico

Permisos de Conducir

No se requiere ningún permiso.

Vehículo propio

No se requiere vehículo propio.

No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones

Agentes de Compras

Oferta destinada a personas con diversidad funcional

Esta oferta está destinada a personas con diversidad funcional superior al 33%