TÉCNICO DE COMPRAS (+33% Discapacidad)

Publicada: jueves, 30 de mayo de 2024

Lo sentimos, esta oferta finalizó el lunes, 15 de julio de 2024 Lo sentimos, esta oferta finalizó el lunes, 15 de julio de 2024

Fecha inicio inscripciones

30/05/2024

15/07/2024

2024211

Somos un gestor integral de la cadena de suministro que busca soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes para la cadena de suministro. Somos la suma de un equipo de más 11.000 profesionales de 57 nacionalidades que, día tras día, se esfuerzan para dar el mejor servicio y la mayor dedicación. Actualmente estamos seleccionando un técnico de compras (H/M) en Zaragoza¿Quieres unirte a nuestro equipo?

¿Hay algún requisito imprescindible?

Si, esta es una oferta reservada a personas con discapacidad reconocida en grado igual o superior al 33%

¿Qué requisitos valoramos?

• Grado universitario en Administración y Dirección de empresa o Ingeniería..
  • Idiomas: Imprescindible inglés / Valorable alemá

¿Qué funciones requieren el puesto?

• Optimización de los costes a través de los procesos de compra.
  • Construir y actualizar el panel de proveedores nacionales e internacionales según los criterios definidos por la compañía.
  • Analizar los costes de compra, planificar la estrategia de ahorro de costes y renegociar las condiciones con los proveedores.
  • Colaborar con otros departamentos para la validación de los proveedores según la estrategia de compras establecida.
  • Preparar e implementar los procesos de licitación de las categorías asignadas.
  • Creación y envío del pedido de compra a proveedores y comunicación a cliente interno.

¿Qué experiencia buscamos?

• Mínimo de 3-4 años en compras generales en empresas industriales.

• Formar parte de un Grupo internacional.
  • Desempeñar un papel activo en la configuración del crecimiento del mismo.
  • Conseguir un alto grado de autonomía y desarrollo dentro de un equipo dinámico e innovador
  • Acceso a Beneficios sociales por pertenecer a Grupo Sesé: seguro médico, comedor buffet, descuentos en más de 400 marcas etc.

Si estás interesado/a da el paso decisivo e inscríbete en nuestra oferta.

ZARAGOZA, Zaragoza

Diplomado o ingeniero técnico