TÉCNICO DE SEGURIDAD IT (+33% DISCAPACIDAD)

Publicada: lunes, 28 de noviembre de 2022

Lo sentimos, esta oferta finalizó el martes, 14 de marzo de 2023 Lo sentimos, esta oferta finalizó el martes, 14 de marzo de 2023

Fecha inicio inscripciones

28/11/2022

15/12/2022

2022243

¿Qué estamos buscando? Para nuestro departamento de IT estamos buscando un técnico de Seguridad para Controlar, supervisar, monitorizar y gestionar los sistemas de seguridad IT de Sesé. Apoyándose en los equipos de Sistemas, Comunicaciones, BBDD y Soporte a usuario implementará las mejoras en la seguridad de los sistemas. Además, dará apoyo a las auditorias relativas a IT del grupo, tanto internas como externas (ISO27001, TISAX, etc..)

¿Qué harás con nosotros?

• Monitorizar los sistemas de seguridad de grupo.
  • Identificar necesidades, planificar, configurar y administrar las herramientas y proponer o configurar controles de seguridad (Firewall, antivirus, etc) para evitar amenazas informáticas tanto internas como externas a la red de la empresa.
  • Analizar la información recibida de todos los sistemas de alertas de Grupo Sesé para proponer acciones de mejora.
  • Participación en todos los proyectos de mejora de la seguridad de IT
  • Participación en la administración de los sistemas de seguridad de Sesé (DEFENDER, SSE-NETSKOPE, etc..)
  • Documentar y mantener actualizada la documentación relativa a los sistemas de seguridad de la organización (actual y futura), para poder tener una referencia de todo el sistema de seguridad de la empresa.
  • Dar apoyo a los equipos de Sistemas, Comunicaciones, DBA, y soporte a usuarios para la identificación y solución de posibles problemas de seguridad
  • Diseñar los planes de alta disponibilidad, los planes de contingencia y colaborar en el diseño del Plan de Continuidad de negocio, de todos los sistemas de la empresa gestionados personalmente o por el equipo.

¿Qué competencias técnicas buscamos?

• Conocimientos en sistemas de Seguridad IT (SSE, XDR, Firewalls, etc.)
  • Conocimientos Redes
  • Conocimientos Sistemas (Windows Server)
  • Conocimientos Firewalls.
  • Conocimientos O365/M365
  • Conocimientos Linux.
  • Conocimientos ISO27001
  • Conocimientos en entornos de OT (Seguridad)

• Posibilidad 100 % teletrabajo.
  • Formar parte de un Grupo internacional.
  • Desempeñar un papel activo en la configuración del crecimiento del mismo.
  • Conseguir un alto grado de autonomía y desarrollo dentro de un equipo dinámico e innovador
  • Formar parte de un Grupo internacional.
  • Desempeñar un papel activo en la configuración del crecimiento del mismo.
  • Acceso a Beneficios sociales por pertenecer a Grupo Sesé: seguro médico, comedor buffet, descuentos en más de 400 marcas etc

Esperamos recibir tu curriculum muy pronto 😊

ZARAGOZA, Zaragoza

Máster FP o curso de especialización de Formación Profesional

No se requiere ninguna ocupación específica.

Nacional