SESÉ busca Técnico de selección (+33% discapacidad)

Publicada: lunes, 30 de octubre de 2023

Lo sentimos, esta oferta finalizó el miércoles, 24 de enero de 2024 Lo sentimos, esta oferta finalizó el miércoles, 24 de enero de 2024

20230220

SESÉ busca Técnico de selección (+33% discapacidad)

Sesé busca un profesional de RRHH (H/M), con experiencia en selección para unirse a nuestro equipo corporativo (Zaragoza).

Dentro del proyecto Capaz SESÉ está comprometido con la inclusión laboral y ofrece oportunidades a personas con discapacidad para ocupar diversos puestos en todas sus áreas de actividad.No se trata simplemente deofertas de empleo específicas,sino de una apertura real para que personas con discapacidad se integren en todos los roles de la compañía.

Trabajarás dentro del equipo de Talento y Cultura para identificar y seleccionar el mejor talento para nuestras divisiones.

¿Qué harás con nosotros?

• Procesos de selección completos: desde la detección de la necesidad hasta la la incorporación, utilizando y gestionando las candidaturas a través del software de recursos humanos.
  • Participar en el proceso de onboarding de nuevos empleados
  • Realizar reportes mensuales del área de selección y atracción del talento.
  • Colaborar y apoyar al área de RR.HH: proyectos de clima, liderazgo, entrevistas de salida, etc.

¿Qué valoramos?

• Grado universitario en Psicología o Relaciones laborales y Recursos Humanos.
  • Nivel medio/alto del sistema office.
  • Inglés profesional: participarás en procesos internacionales.
  • Experiencia en el manejo de software de RRHH, herramientas de selección y participación en ferias de empleo .

• Formar parte de un Grupo internacional.
  • Desempeñar un papel activo en la configuración del crecimiento del mismo.
  • Conseguir un alto grado de autonomía y desarrollo dentro de un equipo dinámico e innovador.
  • Formar parte de un Grupo internacional.
  • Desempeñar un papel activo en la configuración del crecimiento del mismo.
  • Acceso a Beneficios sociales por pertenecer a Grupo Sesé: seguro médico, comedor buffet, descuentos en más de 400 marcas etc.

Diplomado o ingeniero técnico

No se requiere ninguna ocupación específica.