Ingeniero de Calidad +33% de discapacidad

Publicada: lunes, 22 de enero de 2024

Para inscribirse a esta oferta,
Para inscribirse a esta oferta, Inicia sesión, o si no estás registrado/a, regístrate como candidato/a.

20240205

Ingeniero de Calidad +33% de discapacidad

Sesé actualmente esta buscando un ingeniero de calidad con cert

¿Qué estamos buscando?

Una persona responsable de asegurar que los productos y servicios suministrados al cliente cumplen con los requerimientos de ingenierías y calidad establecidos.

¿Qué harás con nosotros?

• Planificar el análisis y ensayo de control cumpliendo los deadlines del cliente, identificando las técnicas, métodos y normas en coordinación con los proveedores.

• Definir y desarrollar los planes de control y AMFE´s valorando los riesgos antes de entregar el producto al cliente.

• Coordinar y supervisar los avances realizados por el equipo de proyecto en cada una de las fases de desarrollo para asegurar los niveles requeridos de ingeniería y calidad del producto.

• Buscar, coordinar y supervisar los ensayos realizados en laboratorios externos, explicitando qué pruebas hay que realizar en función de la complejidad del producto para que cumpla los estándares de calidad.

• Realizar entregas de muestras y registrar la documentación relativa a dichas muestras de los productos en plataformas de cliente.

• Defender ante el cliente la calidad del producto terminado en las diferentes fases del QPN (programa de calificación de piezas nuevas).

• Documentar la información relativa a los controles de calidad de los productos, procedimientos, etc., conforme a las directrices establecidas.

• Gestionar y documentar las informaciones requeridas en la plataforma de cliente BeOn.

• Resolver y realizar el seguimiento de las no conformidades generadas en las diferentes fases de las preseries, buscando las soluciones más adecuadas en colaboración con el cliente interno y externo, y proveedores

¿Qué valoramos?

· Titulación universitaria en ingeniería industrial

· Necesaria experiencia/conocimientos en Cockpit.

· Conocimientos en AMFE

· Conocimientos del concepto D/TLD

· Conocimientos de IMSD

· Conocimientos del portal de VW Beon.

• Formar parte de un Grupo internacional.
  • Desempeñar un papel activo en la configuración del crecimiento del mismo.
  • Conseguir un alto grado de autonomía y desarrollo dentro de un equipo dinámico e innovador.
  • Formar parte de un Grupo internacional.
  • Desempeñar un papel activo en la configuración del crecimiento del mismo.
  • Acceso a Beneficios sociales por pertenecer a Grupo Sesé: seguro médico, comedor buffet, descuentos en más de 400 marcas etc.

ZARAGOZA, Zaragoza

Licenciado o ingeniero superior

No se requiere ninguna ocupación específica.