GESTOR/A DE TRÁFICO CON IDIOMA (+33% DISCAPACIDAD)

Publicada: lunes, 16 de septiembre de 2024

Para inscribirse a esta oferta,
Para inscribirse a esta oferta, Inicia sesión, o si no estás registrado/a, regístrate como candidato/a.

Fecha inicio inscripciones

16/09/2024

30/10/2024

20242020

Somos Sesé, una organización empresarial española líder en la gestión integral de la cadena de suministro. Sesé cubre todas las necesidades del transporte de mercancías por carretera. Podemos dar respuesta a todas ellas gracias a una gran flota propia y a los acuerdos firmados con agencias y proveedores de transporte. Todo ello gestionado a través de software propio y nuestra Control Tower. Actualmente estamos seleccionando un Gestor de tráfico con IDIOMA (H/M) para reforzar nuestro equipo en Zaragoza.

¿Qué funciones requieren el puesto?

• Controlar y asegurar la gestión óptima de las rutas asignadas a su gestión, satisfaciendo las necesidades de sus clientes y los objetivos de productividad y rentabilidad, todo ello garantizando la fiabilidad de la información volcada en el sistema informático.
  • Realizar el seguimiento de los camiones controlando que se cumplen la planificación establecida y las premisas del servicio.
  • Comunicación a sus conductores y proveedores de las rutas semanales, órdenes de carga.
  • Asegurar el cumplimiento de requisitos del cliente tanto de seguridad como de calidad (aseguramiento de la carga, tiempo de tránsito, ventanas horarias, etc.)
  • Estar en permanente comunicación con clientes y transportistas para resolver cualquier incidencia que pueda surgir en el transcurso del servicio. Gestión de incidencias.
  • Responder de sus viajes (incluyendo la atención a sus clientes) llevando a cabo un seguimiento puntual de las rutas y de los transportistas para que lleguen a tiempo y en las condiciones acordadas.
  • Mantener informado el sistema informático PLUS puntual y verazmente con la información y características de los viajes gestionados.
  • Obtener la máxima rentabilidad en los viajes de los clientes que tiene asignados, buscando cargas y/o camión de compañeras o de bolsas de transporte (Gestión de retornos).
  • Colaborar con otras delegaciones cuando sea posible para facilitar medios.
  • Controlar los indicadores de gestión de sus tráficos.
  • Negociar los servicios extras o fuera de pliego que demande el cliente

La posición también conlleva:

• Gestión de camiones de flota y dedicados, seguimiento, incidencias
  • Interlocución con el cliente para gestión de viajes e incidencias
  • Venta de viajes a contactos habituales y mercado a través de wtransnet
  • utilización de la plataforma Transporeon para gestión de los viajes Cocacola, seguimiento MOM ( en tiempo real )

¿Qué requisitos valoramos?

• Experiencia en transporte de 1 año mínimo (puestos de gestor de flota/tráfico)
  • Conocimiento Tacógrafo/ Disco camión
  • Manejo de Excel
  • Orientación al cliente interno y externo, comunicación.
  • Persona proactiva y honesta.
  • Discapacidad reconocida en grado igual o superior al 33%

¿Qué competencias personales buscamos?

• Trabajo en equipo.
  • Orientación al cliente interno y externo
  • Habilidades de comunicación. Interlocución con cliente y proveedores
  • Adecuada gestión del estrés

• Desempeño de un papel activo en la configuración del crecimiento del área dentro del Grupo, creciendo y desarrollándote profesionalmente.
  • Buen ambiente de trabajo dentro de un equipo de trabajo experto y colaborativo
  • Salario competitivo y beneficios sociales.

¿Quieres formar parte de este proyecto? Entonces, da el paso decisivo e inscríbete en nuestra oferta.  😊

ZARAGOZA, Zaragoza

Ciclo de grado medio o FP I

No se requiere ninguna ocupación específica.

Provincial