Ejecutivo/a Comercial Forwarding (+33% discapacidad)

Publicada: martes, 15 de noviembre de 2022

Lo sentimos, esta oferta finalizó el sábado, 31 de diciembre de 2022 Lo sentimos, esta oferta finalizó el sábado, 31 de diciembre de 2022

Fecha inicio inscripciones

15/11/2022

30/11/2022

2022506

Somos Grupo Sesé una organización empresarial española líder en el sector de la logística integral que se está consolidando como proveedor Tier 1 y Supply Chain Solution de los principales fabricantes de automoción. Contamos con equipo de más de 10.000 personas en 20 países y actualmente estamos seleccionando un técnico de compras para la central de Zaragoza. SESE Forwarding es una división del GRUPO SESE enfocada principalmente al servicio Maritimo y Aereo internacional. Disponemos de oficinas en MAD, BCN, VLC, BLB y ZGZ. Contamos con una red de agentes a nivel mundial enfocada en nuestros clientes,y el servicio personalizado.

Como EJECUTIVO COMERCIAL promoverás y venderás nuestro portafolio de servicio con el saber hacer de nuestra Organización, desarrollando a la vez nuestros propios productos logísticos. Desarrollarás y gestionarás la cartera de clientes locales/globales.

¿Qué perfil requerimos para este puesto?

• Lo primero. Esta oferta está reservada para una persona con un grado de discapacidad reconocida igual o superior al 33%
  • Si has realizado estudios avanzados de Comercio Internacional, Soluciones logísticas, Aduanas, Transporte Internacional o carrera afín.
  • Si tienes un dominio avanzado del inglés para la interacción con los clientes.
  • Si aportas una experiencia de al menos 5 años de experiencia comercial en el área de logística internacional en forwarding (marítimo y aéreo), warehousing, aduaneros y terrestres.
  • Si te consideras una persona activa, orientada al logro, que disfruta con la negociación, si has trabajado ya por objetivos y la comunicación es uno de tus puntos fuertes, entonces eres a quien buscamos; mejor aún si te consideras persona proactiva y tienes interés por crecer profesionalmente.

¿Y qué puedes esperar a cambio?

• Queremos que estés a gusto y seguro formando parte de la familia de Grupo Sesé Forwarding, vas a ser una pieza clave en nuestra estrategia de crecimiento.
  • Trabajarás con un equipo motivado y con una cultura de trabajo moderna.
  • Recibirás un salario competitivo acorde a tu experiencia, una póliza de seguro de salud, y un interesante plan de comisiones con base a resultados.
  • Tendrás contrato indefinido desde el inicio un con Grupo Sesé directamente, y todas las oportunidades de crecimiento que se den y para las que te encuentres preparado.

COSLADA, Madrid

Diplomado o ingeniero técnico

No se requiere ninguna ocupación específica.