Talento que fomenta Talento

lunes, 5 de octubre de 2020

Fundación Sesé participó en la Feria de fomento de empleo y la capacitación "Si i Millor" organizada por la Federación Catalana de Centros especiales de Empleo (FECETC).

Instituciones y empresas celebraron haber reactivado la Fira de Barcelona con el Saló de l'Ocupació y el BizBarcelona, eventos que tuvieron lugar de manera presencial y virtual entre el 21 y el 23 de septiembre en la Fira de Montjuic. Esta cita ferial sirvió para ofrecer apoyo y oportunidades a pymes, profesionales, autónomos, personas que buscan trabajo y todos aquellos que quisieron conocer de primera mano los procesos de selección y contratación de las empresas. Estos eventos contaron con conferencias y espacios de asesoramiento.

Fundación Sesé participó en la Feria de fomento de empleo y la capacitación "Si i Millor" organizada por la Federación Catalana de Centros especiales de Empleo (FECETC) en el Saló de l´ocupació del Ayuntamiento de Barcelona, dentro de las actividades de networking empresarial y contacto directo con candidatos con discapacidad para futuros procesos de selección.

María Pilar Alegre, coordinadora de inserción y formación de Fundación Sesé, participó en la mesa redonda "Talento que fomenta Talento"  junto con representantes de Ilunion, Fundación Iman, Arcasa-Apetito y Grupo Armonía con los que se compartió experiencias sobre la gestión del talento más diverso.

María Pilar destacó la labor de Fundación Sesé tanto en la inserción de personas con discapacidad en el mercado laboral ordinario como el trabajo desarrollado por los Centros Especiales de Empleo del Grupo Sesé, poniendo de manifiesto el trabajo realizado por Fundación en favor de la formación de los empleados de estos centros ya que "la formación es la palanca que impulsará a las personas con discapacidad desde un mercado especial y protegido hacia una verdadera inclusión laboral".

Comparte este Noticia