BECAS REMUNERADAS A PERSONAS JÓVENES PARA REALIZAR PRÁCTICAS EN EMPRESAS.

martes, 2 de marzo de 2021

Hasta el 9 de marzo

La persona beneficiaria del Programa tendrá derecho a disfrutar de un período de formación práctica en empresas y a percibir, durante todo el periodo formativo, una asignación económica mensual de 885 €, para las personas beneficiarias que sean tituladas universitarias o de 800 €, para las personas beneficiarias que sean técnicas superiores de formación profesional.

«Programa de Iniciación en la Empresa» (en adelante, el Programa), con el objetivo de posibilitar un período de formación práctica en el ámbito empresarial a personas jóvenes (universitarias o de grado superior de formación profesional) sin experiencia profesional. Todo ello, conforme a sus estatutos fundacionales.

Las becas tendrán una duración inicial de seis meses, desde la fecha de incorporación de las personas beneficiarias que será, previsiblemente, el 1 de mayo de 2021.

Las solicitudes deberán ser realizadas exclusivamente cumplimentando el formulario establecido al efecto en la página web de la FUNDACIÓN (www.fundacionsepi.es). No serán admitidas solicitudes presentadas a través de otro medio.

El plazo para la presentación de solicitudes finalizara el 9 de marzo. Dicho plazo podrá ser ampliado en el caso que el Jurado encargado del proceso de selección lo estime necesario y sería comunicado a través de la misma página web.

Toda la información en el siguiente enlace: Proceso de Selección Iniciación en la Empresa 2021/1

Fuente: marca empleo

Comparte este Noticia