LA FUNDACIÓN SEPI AMPLIA EL PLAZO DE SOLICITUD DEL PROGRAMA DE BECAS "INICIACIÓN EN LA EMPRESA"

miércoles, 19 de mayo de 2021

HASTA 885€ MENSUALES PARA TITULADOS UNIVERSITARIOS Y 800€ PARA TÉCNICOS SUPERIORES DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Desde el año 1980, la Fundación SEPI, F.S.P. viene desarrollando el "Programa de Iniciación en la Empresa" , con elobjetivo de posibilitar un período de formación práctica en el ámbito empresarial a personas jóvenes (universitarias o de grado superior de formación profesional) sin experiencia profesional.
Las becas tendrán una duración inicial de seis meses, desde la fecha de incorporación de las personas beneficiarias. La formación práctica de los becarios y becarias del Programa podrá llevarse a cabo en cualquiera de los centros de las empresas o entidades que participan con el Programa. El desarrollo de la beca, siempre y cuando el centro donde se realiza la práctica formativa así lo permita, puede ser en remoto, de forma presencial o alternando ambas modalidades.
La persona beneficiaria del Programa tendrá derecho a obtener los siguientes beneficios:

a) A disfrutar de un período de formación práctica en alguno de los centros de las empresas e instituciones colaboradoras en el proceso 2021/1 del Programa.

b) A percibir, durante todo el periodo formativo, una asignación económica mensual o parte proporcional que corresponda en función de la fecha de incorporación de la persona            beneficiaria, que variará en función de las siguientes circunstancias:
                     o 885 €, para las personas beneficiarias que sean tituladas universitarias.
                     o 800 €, para las personas beneficiarias que sean técnicas superiores de formación profesional.
Puedes encontrar más información y las bases de la convocatoria en el siguiente enlace

Fuente: Fundación SEPI

Comparte este Noticia